Comunidad Gaps

Gaps en Comercio y Justicia




Volver a las novedades




10/04/2017


Gaps en Comercio y Justicia

"Un Gaps cerca tuyo", "Gaps on line" y "Gaps viajes", apostando siempre a la internacionalización rápida del adulto. Nos expandirnos y el diario Comercio y Justiciaespecializado en economía, justicia y negocios realizó una nota, mirala aquí.

 

Gaps lleva a sus alumnos a Europa y se expande en Córdoba

Con un ambicioso plan de desarrollo, Gaps, primer centro de capacitación rápida en inglés para profesionales de Córdoba, creado y dirigido por Celeste Freggiaro, inicia el año con dos novedades: viajes a Europa y expansión a todas las zonas de la ciudad.


Gaps brinda a sus alumnos una metodología propia de aprendizaje del idioma, especialmente adaptada para adultos con necesidades concretas y realidades profesionales diversas, lo que garantiza una formación rápida e integral con herramientas necesarias para desenvolverse en su ámbito laboral. Se trata del “Sistema 4x4”, desarrollado a lo largo de los 16 años de trayectoria, que combina el trabajo de profesionales altamente capacitados y las necesidades y requerimientos concretos de los alumnos. Éstos buscan resultados a corto plazo, ante un objetivo palpable como un viaje, una oportunidad laboral o una necesidad profesional.


Se implementan cuatro niveles en cuatro cuatrimestres que se recorren con una metodología especialmente desarrollada, por la que aprenden de manera simple y efectiva según cada caso. Con sede principal en el centro de Córdoba -Caseros 344-, este año asumió el desafío de expandirse y desarrolló el concepto “Gaps, bien cerca tuyo”. En este marco, llega con su capacitación para grupos de ocho alumnos al Cerro de las Rosas y a 
Cofico, y proyecta presencia en otros cuatro puntos clave de Córdoba durante 2017. Las clases on line completan los formatos de capacitación desarrollados con el objetivo de responder a las necesidades de cada estudiante. Además, dió un paso internacional
con VIC (Viajes, Idiomas y Cultura), una nueva unidad de negocio desde la cual ofrece viajes a Europa donde sus alumnos, alojados en campus de formación, perfeccionan el idioma, inmersos en la cultura y la vida cotidiana de Inglaterra o Italia. La particularidad es que cada experiencia y capacitación es especialmente diseñada para el alumno según sus necesidades profesionales y personales. 

Gaps tiene clientes como Intel, ProCórdoba, Vanesa Duran, Ascentio y Tarjeta Naranja, entre otros, a los que permitió internacionalizarse, es decir que puedan desenvolverse en cualquier parte del mundo no sólo comprendiendo el inglés sino también interactuando con la cultura y el ámbito laboral en el que le toca actuar.


Compartir


¿Consultas?


Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias por contactarnos !

Ocurrió un error al validar el formulario, por favor chequéalo!

"Don't MIND THE GAP. Come bridge it!"