a cute kitten

Nuestra historia

PIONEROS EN CÓRDOBA


En 2001 nos dimos cuenta de que los profesionales y las empresas de Córdoba no tenían un lugar donde aprender idiomas pensado para ellos.


Sabíamos que Córdoba necesitaba internacionalizar a sus empresas, profesionales y adultos en el ámbito laboral a través de los idiomas, pero de forma diferente!


Hace 15 años nos hacían estas preguntas y nos dimos cuenta de lo que necesitaban. Así nació Gaps:

  • "Los profesores de inglés siempre enseñan de la misma manera y no llego a ningún lado".

  • "Quiero aprender con gente con intereses comunes. Eso haría que la clase fuera más amena".

  • "En mi caso, con la profesión que tengo, ¿qué examen me aconsejarías rendir?"

  • "Tengo que ir a una entrevista de trabajo, dar una presentación para un congreso, hacer contactos urgente en el extranjero ¿me ayudás, por favor?"

  • "Estoy en una edad en la que aprender idiomas no es fácil. Con mi trabajo, los chicos y demás... Necesito un lugar personalizado".

  • "Profe, esto que hacemos con vos, tan diferente ¿lo podemos hacer en mi empresa?"

  • "Todas las veces que empecé inglés me hacían perder el tiempo. No entendían lo que necesita una persona que trabaja".

  • "Mis experiencias con inglés fueron frustrantes... 7 años y no puedo hablar".

  • "Así surge GAPS, como una manera de satisfacer las necesidades de mis alumnos. Gaps es una idea de ellos".


    Celeste Freggiaro - Coordinadora General

  • Así nace Gaps



    Mi experiencia habiendo trabajado siempre con adultos, mis estudios en el extranjero, el contacto permanente con diferentes culturas desde muy joven e incluso durante mi vida laboral hizo que pudiera vivir en primera persona experiencias increíbles en lo personal y en lo laboral.

    Hace 25 años empecé a trabajar con adultos y siempre quise transmitirles con pasión que el inglés para ellos no podía ser una opción, que el idioma les podría abrir muchas puertas.

    Toda esta experiencia laboral me empujó a que en plena crisis del 2001 yo abriera las puertas de Gaps: un lugar único con un espíritu y visión de multiculturalidad e internacionalizacion a corto plazo, con un concepto de rapidez y a medida.

    Escribí el Sistema Gaps: simple, rápido, real, y Capacite a docentes en este sistema.

    Cada alumno nos fue llamando para capacitar en sus empresas. Cada año fuimos creciendo más y adquiriendo más y más experiencia. Ruedas de negocios, interpretaciones, viajes con nuestras empresas, clientes...

    Trabajé en el Instituto de Ciencias de la Administración (I. C. D. A) de la Universidad Católica de Córdoba, llevando el concepto de la internacionalización para profesionales.

    Hoy Gaps tiene un proyecto de capacitación sólido y absolutamente innovador que se fue alimentando de tanta experiencia.

    En este 2016 creamos el concepto "Un Gaps bien cerca de tuyo", así abrimos las puertas en diferentes puntos de la ciudad.

    También incorporamos Clases on line y "Gaps viajes", para llevar a los alumnos a ámbitos multiculturales con clases en situaciones más reales aún.

    ¿Consultas?


    Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias por contactarnos !

    Ocurrió un error al validar el formulario, por favor chequéalo!

    "Don't MIND THE GAP. Come bridge it!"