Entrenamientos
rápidos de
internacionalización

¿Qué son los entrenamientos rápidos de internacionalización?

Estos entrenamientos son programas focalizados cortos, concretos, flexibles e independientes unos de otros.
Vos elegís cuál hacer.

Ideales para:

Elegí una modalidad:?

Módulos focalizados

Focalizá tus conocimientos y rompé las barreras del miedo con mucha práctica.

Speednetworking and
Elevator Speech

Aprendé a presentar una idea o un proyecto en poco tiempo y de manera convincente en otro idioma y lográ conseguir contactos para tu negocio.

Entrevistas Laborales
y Armado de CV

Presentá tus logros de la mejor manera y conseguí el trabajo que querés. Cada vez son más las empresas que te van a pedir una entrevista en inglés, por eso te damos un manual para que tengas el vocabulario y la estructura que vas a necesitar.

Reuniones y
Negociaciones

 Te enseñamos todas las habilidades de negociación que necesitas para cerrar tratos teniendo en cuenta las diferentes culturas.

Presentaciones

Te enseñamos todas las habilidades para dar presentaciones exitosas en inglés. Para un congreso, para productos y servicios. ¡Es la clave para mostrar lo que haces!

Redacción de Emails

Aprendé a escribir un email conciso y eficiente en inglés con estructuras claras para que consigas lo que querés. Con mucha práctica y las herramientas que te damos, podrás responder todo tipo de email.

Teleconferencias

Aprovechá la tecnología para comunicarte con el mundo de manera eficiente: te exponemos a otras culturas para que aprendas los diferentes acentos. Con mucha práctica podés entender y lograr lo que querés.

¿Tenés una consulta?

¿Querés reservar tu lugar en nuestro próximo curso?

Realiza el test de nivelación para saber en cuál de nuestros 4 niveles comenzar. ¡No lleva más de 20 minutos y es gratis!

Te invitamos a dejarnos tu contacto para enviarte los resultados una vez completado. Tardamos alrededor de 24 hs. en evaluarlos.